Nataniel Sánchez espera "un milagro de Dios": hoy es el evento para ayudar a su hermano

La cita para colaborar con la recuperación de Luis Alberto, quien se encuentra en estado de coma, es en la discoteca Vocé, en la noche

“La verdad es que hasta que no vives una cosa parecida, no llegas a entender la magnitud de lo que puedes sentir en ese momento”, dijo Nataniel Sánchez en alusión a los momentos difíciles que atraviesa por el lamentable estado de salud de su hermano Luis Alberto de 26 años, quien se encuentra hospitalizado y en estado de coma desde hace casi una semana.

A sus 18 años, Nataniel confiesa que este es el peor momento de su vida y que no puede ceder en la lucha por ayudar a la recuperación de Luis Alberto.

“A lo largo de mi vida he vivido cosas fuertes, pero esta es la más intensa. Derrotándome no ayudo en nada. Si yo tiro la toalla ahorita, mi familia se va para abajo”, dijo Nataniel, demostrando que asumió una responsabilidad muy grande en el tratamiento de ‘Lucho’.

El hermano de la figura de “Al fondo hay sitio” lleva una semana internado en una clínica en San Borja. Trabaja en un restaurante de comida rápida. De un momento a otro le vino un paro cardiorrespitarorio que le dañó el cerebro.

“Mis tres hermanos son asmáticos. Han tenido situaciones que se les cierra el pecho y se calman con el Ventolin. Esta vez mi hermano no reaccionó. Mi papá llamó al doctor. Ha sido terrible”, relató la joven actriz al programa “Prensa Libre”.

DIOS NOS MANDÓ UNA ENSAÑANZA
“Cuando pase todo esto, cuando él se levante, comenzaremos de nuevo. Es como que Dios nos ha mandado una enseñanza. Nos dijo ‘reaccionen’, cada quien estaba por su lado y esa no era la idea”, indicó Nataniel con profundo pesar.

“Yo creo en los milagros, yo creo en Dios y todo está en la mano de Dios”, finalizó con convicción.

HOY ES EL EVENTO POR EL HERMANO DE NATANIEL
Hoy será el evento por Luis Sánchez en la discoteca Vocé. Me veo en la necesidad de pedir ayuda, porque en realidad no es que yo tenga mucho dinero”, indicó la joven y guapa actriz.

La entrada para el evento costará 30 soles (general) y 50 soles (vip). Acudirán las estrellas de la exitosa teleserie, el cantante y actor Erick Elera y el intérprete Tommy Portugal. Además, Carlos Vílchez y Joselito fueron anunciados en la conducción del evento.

También se ha aperturado una cuenta de ahorro en soles para las personas que deseen apoyar: Cuenta Ahorros Soles BCP: 193-19247530-0-48.