Nataniel Sánchez y Mayra Couto disfrutan del éxito de "Al fondo hay sitio"

‘Fernanda’ incursiona en nuevas facetas y participa en eventos benéficos mientras que ‘Grace’ sigue asombrada por el éxito del último capítulo de la exitosa teleserie, en el que se dio el esperado beso con ‘Nicolás’

(América Televisión)

Para Nataniel Sánchez, el éxito de ‘Al fondo hay sitio’ genera un gran compromiso que no le permite parar, sino por el contrario incursionar en otras facetas y comprometerse con actividades benéficas como la fiesta navideña del Escuadrón de Emergencias Sur 1, en donde pasó agradables momentos con un grupo de niños.

Ella confesó al noticiero de Tv “América Noticias” estar feliz de haber bailado, cantado y jugado con sus pequeños fans, lo que fue agradecido por los policías de Surquillo.

Mientras tanto, Mayra Couto, quien interpreta a la soñadora ‘Grace’ en la exitosa teleserie nacional, habló del éxito del último capítulo de este año, en donde por fin besó a su amor platónico ‘Nicolás’.

“La única marcación del director fue ‘quiero un beso bonito’, nada más”, comentó Mayra sobre el esperado beso que no pudo ver ni comentar en Lima, porque se encontraba de gira con el elenco.