Nataniel Sánchez negó romance con futbolista Martín Hidalgo

La actriz negó que haya asistido a la boda del seleccionado Carlos Lobatón con el jugador de Cienciano como lo dejó entrever un diario local

(Video: Canal N)

La actriz Nataniel Sánchez negó de manera contundente tener un romance con el futbolista Martín Hidalgo, luego de que un diario local dejara entrever que ella y el volante de Cienciano acudieron de la mano y se besaron en la boda del seleccionado Carlos Lobatón, que se llevó a cabo la última semana de setiembre.

“Han dicho que estoy en el matrimonio de Lobatón, que llegó de la mano (con Hidalgo), que me estoy dando besos con él, todo eso es una mentira y me indigna”, señaló la joven en entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”.

Además, la popular ‘Fernanda de las Casas’ de la serie “Al fondo hay sitio” dijo que continúa siendo amiga de su ex pareja, el portero de Sporting Cristal Erick Delgado y que ambos se tienen cariño.

“A él lo tildaban de ‘cachudo’ abiertamente cuando todo lo que se dijo (que yo lo había engañado) era mentira. A mí me dolía que a Erick (le dijeran todo eso) cuando no tenía nada de cierto, porque nosotros terminamos. Yo abiertamente lo digo, él y yo nos llevamos de maravilla, es una gran persona”, acotó.