Nataniel Sánchez pide colaboración pública para salvarle la vida a su hermano

Luis Alberto Sánchez Varela sufrió esta semana un paro respiratorio y dos paros cardíacos. Su familia requiere de dinero para cubrir los gastos médicos

Nataniel Sánchez pide colaboración pública para salvarle la vida a su hermano

La conocida actriz Nataniel Sánchez utilizó la red social Facebook para solicitar la colaboración de amigos y admiradores con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a cubrir los gastos médicos de su hermano Luis Alberto, quien esta semana sufrió un severo problema de salud que lo mantiene en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.

La figura de “Al fondo hay sitio” organiza una fiesta profondos que se realizará este jueves 8 de abril en la discoteca Vocé de Lince, a la cual acudirán las estrellas de la exitosa teleserie, el cantante y actor Erick Elera y el intérprete Tommy Portugal. Además, Carlos Vílchez y Joselito fueron anunciados en la conducción del evento a beneficio del joven Luis Alberto.

Nataniel Sánchez convocó a la citada fiesta a través del evento ¡Fuerza! Lucho Sánchez Varela publicado en Facebook y en el cual se describe lo que le ocurrió a su hermano. El evento fue confirmado esta noche por la misma Nataniel en conversación telefónica con elcomercio.pe.

SE ENCUENTRA DELICADO
De acuerdo con la actriz, el pasado martes 30 de marzo Luis Alberto Sánchez sufrió un paro respiratorio seguido de dos paros cardíacos. “Esto le produjo que el oxígeno no llegara al cerebro por un espacio de 7 minutos aproximadamente lo que hizo que convulsionara y quedara inconsciente”, añadió.

“En estos momentos se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Lamentablemente el seguro que le brindó la empresa no cubre los gastos médicos de Lucho, por que él ya tenía antecedentes de problemas respiratorios y los gastos médicos en cuidados intensivos por días es de S/.7.000 aproximadamente. Necesitamos de la colaboración de todos los amigos, conocidos y externos de todos”, indicó la popular actriz.

Según se informó, el costo de la entrada a la discoteca Vocé será de 30 soles. “Les prometo que la pasarán bien y a la vez ustedes colaboran con nosotros. Por eso, toda mi familia y yo esperamos contar con tu apoyo, no nos fallen porque les vamos a estar eternamente agradecidos”, agregó Nataniel, quien además anunció la apertura de una cuenta de ahorro en soles para las personas que deseen apoyarlos: Cuenta Ahorros Soles BCP: 193-19247530-0-48.

Nataniel advirtió a las personas que deseen ayudarle que de momento solo se ha creado esta cuenta bancaria a nombre de su madre y que no se dejen sorprender por inescrupulosos que podrían aprovecharse de la buena voluntad de la gente.