Nataniel Sánchez recibió el respaldo de sus fans tras ruptura con Mario Hart

La actriz cuya pareja fue ampayada besando a una rubia en una fiesta de Año Nuevo aseguró que Dios es lo más importante en su vida

Video: (América Espectáculos)

Tras el mal momento que vivió, luego del polémico ‘ampay’ en donde su ex pareja Mario Hart aparece besando a una rubia en una fiesta de Año Nuevo, la actriz Nataniel Sánchez recibió muestras de afecto de sus fans, que con frases de aliento le expresaron su respaldo.

“Ella se merece todo”, “Que no haga caso a los chismes”, “Muchas bendiciones”, “Mucho ánimo”, “Es la mujer más hermosa que puede existir, “Es una hermosura”… Estas, entre otras frases, expresaron los seguidores de la joven actriz de ‘Al fondo hay sitio’, en entrevista con América Espectáculos.

En tanto, Nataniel recordó que el año pasado –cuando terminó con el guardameta Erick Delgado e inició un romance con Mario Hart- hubo gente que le dio la espalda. “El año pasado también me dijeron de todo, cosas que no son ciertas. La verdad solo la sabe Dios, nadie tiene derecho de juzgar a nadie. Ni ellos a mí, ni yo a ellos”, sostuvo la también conductora de ‘Very Verano’.

“DIOS ES LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA”
“Nosotros somos chicos jóvenes, pero también tenemos muchas ganas de salir adelante. Cuando te cuesta salir adelante lo disfrutas más porque sabes que te ha costado. Dios es lo más importante en mi vida, y no es floro, no es nada. Todo lo que tengo es gracias a él”, sentenció.