Nataniel Sánchez sobre destacada actuación de Mario Hart: "Estoy muy orgullosa de él"

La actriz reveló a elcomercio.pe que vive admirando el trabajo de su pareja, quien obtuvo el segundo lugar en Las seis horas peruanas

Nataniel Sánchez sobre destacada actuación de Mario Hart: "Estoy muy orgullosa de él"

*Por Sonia del Águila *

Comparte el éxito de su pareja y lo disfruta. Tras la destacada actuación de Mario Hart en Las seis horas peruanas, donde obtuvo el segundo lugar en la categoría Light, junto a Roberto Martínez y Fernando Roca Rey; la actriz Nataniel Sánchez, dijo sentirse orgullosa del joven piloto, quien tuvo la gran responsabilidad de guiar al torero y al ex futbolista en la importante competencia automovilística.

“Yo siempre le digo a Mario que es talentosísimo, que es un éxito. Él sabe perfectamente lo que hace y lo hace muy bien, yo vivo admirando su trabajo y estaba segura que iban a obtener un buen lugar. De hecho Mario es muy competitivo, quería un primer lugar y eso es lo que queríamos todos, pero un segundo puesto es muy bueno, teniendo en cuenta que participó con personas que no son pilotos. Estoy muy orgullosa de él”, comentó la popular ‘Fernanda’ de la serie de televisión ‘Al fondo hay sitio’.

¿Le diste alguna recomendación para la carrera?
Yo le decía lo importante es que lleguen sanos y salvos (risas), confiaba en que iba a tener un buen resultado y así fue.

¿Compartes su gusto por las carreras de autos?
Me gusta su profesión y estoy aprendiendo con él, me enseña y estamos aprendiendo cosas ahí.

¿Qué planes tienes para las fiestas de fin de año?
La Navidad siempre la paso con familia, esta Navidad pasaré un poco triste por la pérdida de mi hermano, pero vamos a estar juntos… yo grabo, no podré viajar (para Año Nuevo), pero bien, todo muy bien.

*¿Qué te pareció el final de “Al fondo hay sitio”? *
En realidad me pareció un final muy interesante y lo disfruté. Como todos los televidentes, quería conocer el secreto y saber si mi hermano ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) se iba a dar un beso con ‘Grace’ (Mayra Couto). A mí me pareció que todo estuvo muy bonito.

En cuanto a la relación de ‘Joel’ y ‘Fernanda’, ¿hubieses querido que tenga un final feliz?
Creo que como quedó dejó más expectativa para el próximo año.

¿Y aseguró tu participación en la próxima temporada de la serie?
Es cierto. ‘Joel’ y ‘Fernanda’ seguirán en la serie, pero qué pasará con ellos, aún es un misterio.

El 2011 asumirás un nuevo reto, al conducir ‘Very verano’, ¿cómo van los ánimos y las expectativas?
Estoy feliz y muy ansiosa. Es un proyecto nuevo, diferente, sin duda un reto profesional para ambos (Erick Elera y ella). Es increíble lo que me está pasando, estoy muy agradecida con Dios por la oportunidad…, y aprovecho para invitar a todos los jóvenes a que sintonicen América TV a las 6:30 p.m., a partir del 3 de enero. Sé que lo van a pasar muy bien, el programa tendrá cosas muy entretenidas, nuestras modelos van a salir a las discotecas del sur para mostrar cuales son las alternativas de diversión del fin de semana.