Nataniel Sánchez y su familia agradecieron la ayuda recibida para Luis Alberto

El joven de 26 años dejó de existir esta noche debido a un paro cardiorespiratorio. La actriz recibe decenas de mensajes de apoyo en Facebook

(América TV)

Nataniel Sánchez y su familia, quienes se encuentran de duelo por el fallecimiento de Luis Alberto Sánchez Varela, agradecieron todo el apoyo que recibieron en los últimos días durante los dolorosos momentos vividos por el estado de salud del joven de 26 años.

Luis Sánchez Varela falleció esta noche en una clínica local donde permanecía internado a consecuencia de problemas cardiorespiratorios.

El programa Cuarto Poder comunicó el fallecimiento del hermano de la actriz de “Al fondo hay sitio” y trasladó el agradecimiento de la familia hacia todas las personas que se solidarizaron su tragedia y que de alguna u otra manera los apoyaron para costear los gastos médicos de Luis Alberto.

APOYO EN FACEBOOK
Ante el difícil momento que le ha tocado vivir, los admiradores de Nataniel Sánchez le han enviado decenas de mensajes de solidaridad en la página de fans que la bella actriz tiene en la red social Facebook.

“Fuerza Nataniel”, “ánimo”, “mi más sentido pésame”, entre muchos otros mensajes fueron publicados en Facebook en los últimos minutos.