Nataniel Sánchez todavía siente dolor tras operación por apendicitis

La popular ‘Fernanda’ señaló que escena de la fiesta, transmitida ayer, fue lo más difícil en grabaciones de “Al fondo hay sitio”

(Video: América Noticias)

En sus primeras declaraciones luego de haberse reincorporado a las grabaciones de ‘Al Fondo hay sitio’, Nataniel Sánchez detalló que “todo”, en su intervención quirúrgica, salió bien, sin embargo todavía sentía dolor.

Según refirió la actriz, tiene prescripción médica para descansar pero aún así ha regresado a trabajar. “Debo de tener cuidado, no puedo hacer muchos movimientos, aún me duele un poco”, declaró.

Nataniel indicó que apenas podía moverse durante las grabaciones de la fiesta de ‘Fernanda’ (su personaje en la exitosa serie de América TV), sobre todo cuando ‘Joel’ y ‘Pollo gordo’ ingresan a escena como parte de una singular ‘Hora loca’.

Por otro lado, dejó entrever la posibilidad de que su personaje le de una oportunidad a ‘Lucas’ y así surja un nuevo romance en la serie.

Respecto de la relación con su compañero de trabajo Miguel Arce (‘Lucas’), aseveró que era alguien a quien esta ya conocía. Además, lo consideró un actor muy respetuoso.