Nataniel Sánchez: “Veo en la cama a mi hermano y aún no lo asimilo”

La actriz contó cómo ha cambiado su vida luego de que Luis Alberto entró en coma, y comentó, agradecida, que el evento para recaudar fondos “fue un éxito”

(América Televisión)

“Mi hermano sufre de asma. Se le cerró el pecho y eso le provocó un paro respiratorio. A raíz de eso no le entró oxígeno y su corazón colapsó. Por eso le dio un paro cardíaco. Mi hermano estaba morado. Lo revivieron y lo llevaron a la clínica”, así explicó Nataniel Sánchez los duros momentos que vivió Luis Alberto, quien ahora se encuentra en coma en una clínica local.

La actriz reconoce que pese a que su vida ha cambiado, ella aún no cree lo que está sucediendo. “Fui corriendo al hospital y desde ahí no he parado, mis días han cambiado tremendamente. Lo velo en la cama y no lo asimilo todavía. Le digo: “Lucho, nadie te quiere ver acá. Apúrate que todos te estamos esperando””, comenta.

El jueves se realizó un evento para recaudar fondos para el costoso tratamiento que necesita su hermano, al que se hicieron presentes las estrellas de la exitosa seria “Al fondo hay sitio”.

Magdiel Ugaz, amiga cercana de Nataniel, tuvo palabras para la actriz: “Te amo amiga, por eso estoy acá con tacos, en vestido y saltando de un lado para otro, cosa que nunca hago en mi vida”.

Erick Elera, su pareja en la ficción, tampoco dudó en expresar su apoyo a ‘Fernanda’: “Toda mi fuerza Nataniel. Siempre te voy a apoyar, eres una muy buena amiga, gran actriz. Yo la quiero un montón. Fuerza, todo va a salir bien”.

Tras el término del evento, la actriz de “Al fondo hay sitio” agradeció a todos los asistentes. “Estoy muy agradecida. (El evento) fue un éxito. Esto sirve para que la gente valore lo que es la familia. Tengo una esperanza muy grande de que mi hermano se va a recuperar”, finalizó Nataniel.

EL DATO
Se ha aperturado una cuenta para las personas que deseen apoyar: Cuenta Ahorros Soles BCP: 193-19247530-0-48.


Tags relacionados

Nataniel Sánchez