Ney Guerrero sobre Érika Beleván: "Se está alejando el amor de mi vida"

El productor de TV comentó con su suma nostalgia sobre el final de su noviazgo con la presentadora de ‘Polizontes’

Ney Guerrero sobre Érika Beleván: "Se está alejando el amor de mi vida"

Si el día que anunció el final de su relación sentimental con Érika Beleván, el productor de TV Ney Guerrero lo hizo enfundado en un traje de valentía y aparente convencimiento, ahora que los días han pasado el peso de los recuerdos parecen haberlo quebrado y eso se traduce en sus nuevas declaraciones.

En diálogo con la revista “Magaly TeVe”, confesó que actualmente tenía los “sentimientos encontrados” pues no estaba seguro si había tomado la mejor o la peor determinación de su vida. También, que los años vividos al lado de la rubia presentadora del programa de TV “Polizontes” le dejaron experiencias muy presentes en su memoria, a las que “no podría ser indiferente”.

“Posiblemente se está alejando el amor de mi vida…y jamás regresará. Qué más te puedo decir…No lo sé”, expresó.

Además, Ney Guerrero confirmó lo que días atrás comentó Beleván respecto de su separación: “La posibilidad de regresar a prisión me tenía tenso. El estrés de imaginarme preso, más aún sabiendo que era inocente, tal como lo ratificó la Corte Suprema- me tenía totalmente estresado. Aquello, definitivamente, afectó nuestra relación”.

El productor de TV señaló que está abocado completamente a su labor en ATV, sin embargo ello no lo hace ajeno a lo que esté sucediendo en la vida de su ex pareja. En ese sentido, comentó que, tras la ruptura de la relación, quedó sorprendido cuando Beleván refirió que había aparecido en su vida alguien de la “chiquititud”.

“Creo que uno debe guardar el luto en la medida que lo sienta (…) En el amor no hay manuales que te digan cómo dejar de amar. Definitivamente, no hay manuales para entender al corazón”. concluyó.