Nicolás Cage vuelve al cine con "Ghost rider, el vengador fantasma"

El filme de Marvel Comics se estrenará en nuestro país el próximo 15 de marzo también en 3D

Nicolás Cage vuelve al cine con "Ghost rider, el vengador fantasma"

Superman puede ser el héroe más grande de todos y Batman el más sombrío y complejo. Sin embargo, en el mundo de poderes fantásticos y espeluznantes amenazas, Marvel Comics desató la infernal furia de un vengador maldito capaz de aterrorizar cualquier alma con solo una mirada. Hablamos de “Ghost rider, el vengador fantasma”, quien regresa una vez más a la pantalla grande con toda su ardiente furia el próximo 15 de marzo.

Protagonizada por Nicolas Cage y bajo la dirección de la dupla Neveldine/Taylor esta historia toma lugar años después de lo sucedido en la primera película, cuando Blaze – y el Vengador Fantasma o Ghost Rider – están en un lugar totalmente diferente, a miles de kilómetros de su lugar de nacimiento, tratando de escapar del demonio que habita dentro de él.

Es entonces que aparece en escena un sacerdote: Moreau, interpretado por Idris Elba, quien promete ayudar a Johnny siempre y cuando pueda encontrar a cierto muchacho y salvar su alma. De esta manera puede que él mismo encuentre la salvación.

Entre las diferencias más resaltantes con su predecesora, esta cinta le da gran importancia al trabajo en el set, usando dobles de acción, motocicletas reales y a un Nicolas Cage íntegramente entregado al trabajo, quien además interpreta al propio motociclista, zambulléndose en el personaje del demonio motociclista con un maquillaje de su autoría, el cual luego fue reemplazado digitalmente por el icónico cráneo en llamas.

Más crudo, más rudo, más visceral, marcado en fuego por un humor negro y desquiciante acción, “Ghost rider, el vengador fantasma” se estrena en nuestras salas el próximo 15 de marzo en clásico formato 2D y en 3D.