Novela "La santa sazón" se inspiró en Gastón Acurio y Astrid Gutsche

La producción de July Naters que se transmitirá vía Panamericana TV se estrenará en las próximas semanas

Las ‘monjitas’ más populares de la TV están de vuelta. La productora July Naters firmó hoy contrato con Panamericana TV, donde próximamente se estrenará “La santa sazón”, una telenovela- claun que recuerda a los famosos chefs Gastón Acurio y Astrid Gutsche.

Naters es clara, esta no será una parodia. “Nosotros haremos el género de verdad. La idea es que la gente suspire por la pareja”, asegura sobre la ficción de 180 capítulos.

El triángulo amoroso lo forman César Ritter (Gastón Piña), Rossana Fernández Maldonado (Luz Gringuita) y Rodrigo Sánchez Patiño (Silvio Ricadona), quienes tratarán de captar el interés del público juvenil.

PASIÓN POR LA COCINA
En la trama, Gastón es el heredero del restaurante de comida peruana más exitoso del país; pero no lo sabe. Por ahora, es solo el mesero. Con fraudes, Malo Malone (Roger del Águila) le otorgó el control a su ahijada, Luz Gringuita, con la idea de convertir al local en una cadena de comida chatarra.

Es aquí que aparecen Sor Bete (Saskia Bernaola), Sor Rento (Katia Palma) y Sor Rita (Patricia Portocarrero), quienes, por enredos y a pesar de su mala sazón, se convertirán en las cocineras. Felizmente, Gastón preparará todos los platos convirtiéndolos en un éxito.