Novela "Ana Cristina" competirá con "El último pasajero" y "Habacilar"

Esta producción nacional se estrenará el miércoles a las 7:00 p.m. a través de ATV. Realizadores confían en que tendrá éxito

Novela "Ana Cristina" competirá con "El último pasajero" y "Habacilar"

Con el firme objetivo de ser los líderes en el horario de las 7:00 p.m. y sin temor a la competencia, ATV presentó esta tarde al elenco de la telenovela que se estrenará este miércoles, “Ana Cristina”.

Marcelo Cúneo presidente corporativo del Grupo ATV afirmó que Canal 9 trabaja “para ganar una maratón no una carrera de 100 metros”, en referencia a la dura competencia que tendrán con “Habacilar” y “El ultimo pasajero”.

Rodolfo Hoppe, productor de la telenovela, indicó que esta novela tiene todas las características para ganar acogida de los televidentes pues “es familiar y cuenta con un gran elenco”. Resaltó además el profesionalismo de los protagonistas, Segundo Cernadas y Karina Jordan.

A su turno, Jordán se mostró feliz de trabajar al lado del argentino, mientras que este precisó que confía en el éxito de esta producción.

FUE VENDIDA AL EXTRANJERO
A su turno Ignacio Barrera, Director Internacional de Contenidos del Grupo Albavisión, de la que ATV forma parte, dijo que esta producción nacional ya ha sido vendida en mercados de Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Paraguay, El Salvador y Guatemala, además participará en diversos festivales internacionales de Estados Unidos y Europa.