Nueva producción de Novalima aparece en lista junto a Sinead O' Connor

Karimba figura en “New York Daily News” entre los top 10 discos del momento

Nueva producción de Novalima aparece en lista junto a Sinead O' Connor

El lanzamiento de su nueva producción musical “Karimba” a nivel mundial, está dando buenos frutos para el colectivo peruano Novalima, pues algunos de los más importantes medios del extranjero han publicado excelentes críticas acerca de éste cuarto disco de estudio que ya se ha convertido en número uno en ‘World music’ en las radios de los Estados Unidos y Canadá.

Publicaciones como “New York Daily News”, “People en Español”, “New York Times”, “Boom Magazine”, “National Geographics”, “Associated Press”, “Diario de Chihuahua”, entre otros, han destacado la producción de Novalima.

Asimismo, “Karimba” ya es número 1 en Canadá, en la categoría Internacional Music en los Earshots Charts (que es el equivalente al CMJ de USA).

“Los experimentos musicales que hacemos en el laboratorio de sonido, como le llamamos, nuestro sonido ha ido madurando. Seguimos usando rítmicas afroperuanas como base, fusionando con funk, soul, rock and roll”, señaló Ramón Pérez Prieto, tecladista y productor de la agrupación, quien se toma con calma aparecer en la misma lista junto a Sinead O’Connor en “New Yor Daily News” como los top 10 discos del momento.

En marzo el colectivo estará de gira en Colombia, Bogotá y Medellín. Para junio planea recorrer Europa y Estados Unidos.


Tags relacionados

Novalima

Televisión

novalima

Karimba