¿Nuevo amor de Segundo Cernadas?: "Él tendría que decir lo que sucedió"

La argentina Constanza ‘Coty’ Álvarez, vinculada sentimentalmente al aún esposo Gianella Neyra, llegó a Lima para trabajar en musical

Constanza Álvarez, supuesto nuevo amor de Segundo Cernadas (Video: América TV)

En su primer contacto con la prensa peruana, la vedette argentina Constanza ‘Coty’ Álvarez habló de Segundo Cernadas, actor con el que se la vinculó sentimentalmente semanas atrás. La joven no quiso precisar si mantuvieron una relación.

“Salimos varias veces como amigos. Es un buen tipo y no quiero meterlo en quilombos (problemas). No puedo decir mucho. Él tendría que decir lo que sucedió”, afirmó.

Coty, quien protagonizará desde mañana el espectáculo musical “Loco, locas y loquitas” en el teatro Canout, también expresó su admiración por Gianella Neyra, ex esposa de Cernadas.

“No me metan en casos de infidelidad. No quiero ser la mala de la película. […] Él me habló mucho de Gianella. Me parece una excelente actriz. Sé que es muy querida acá. […] Me encantaría ir a verla al teatro. En su momento vi sus novelas”, expresó.

La argentina, que se hizo conocida en la farándula de su país tras participar en el ‘reality’ “Gran Hermano”, comentó que Segundo le habló de su separación y de la vinculación con Karina Jordán.

“Sabía que él ya estaba separado y que Gianella estaba saliendo con otra persona. Él estaba en su derecho de rehacer su vida. Me parece muy bien eso […] Cuando vi a Magaly (Medina), me enteré de que a él se lo relacionaba con la protagonista de la telenovela. Le pregunté y me contó que tenía un medio amor, no sé si con esta chica Karina Jordán, pero no sé qué pasará ahora”, afirmó.

Según Coty, Cernadas le habría dicho que Cristian Rivero sería el personaje con el que salía Gianella. “Me dijo que estaba saliendo con un chico, me dijo el nombre pero no lo recordaba. En el Twitter me hicieron recordar que se llama Cristian”, reveló.

Asimismo, la argentina manifestó su deseo de que Segundo Cernadas asista a presenciar su espectáculo. “Lo voy a invitar. Espero que venga (…) Él es muy guapo. Además, es muy simpático. Tiene ángel, carisma. En Argentina también es muy querido. Conmigo y sus amigos es muy querido”, manifestó.

REVISTA MUSICAL
Coty Álvarez forma parte del elenco de “Loco, locas y loquitas”, producida y dirigida por Efraín Aguilar. Para la argentina esta será una oportunidad para demostrar su talento en el baile y la actuación.

“Me voy a aprovechar de Efraín y sacarle todo el jugo. Me metí a Internet para averiguar de Efraín y pensé que no podía perder esta oportunidad. No soy vedette, ni bailarina. Estoy aprendiendo. Aquí, sí me verán de vedette”, manifestó.

La revista musical, género que vuelve luego de 20 años, será presentada desde mañana en el teatro Canout. El elenco también lo integran Miguel Barraza, Karen Dejo, Carlos Vílchez, Germán Loero, entre otros.

Las entradas están a la venta en Teleticket.