A los nuevos "Polizontes" no les preocupa que los comparen con los anteriores

Manuel Gold y Jesús Alzamora se suman a la conducción del programa de entretenimiento. Durante el verano se cubrirá la actividad cultural de Asia

A los nuevos "Polizontes" no les preocupa que los comparen con los anteriores

ÓSCAR BERMEO

Este jueves, un nuevo capítulo se empezará a escribir en la historia de “Polizontes”, consolidado espacio de entretenimiento de Plus TV. Tras la partida de Renzo Schuller Schuller y Gian Piero Díaz, la producción decidió apostar, fiel a su estilo, por figuras nuevas. Del cásting surgieron Jesús Alzamora y Manuel Gold, dos actores que se conocieron algunos meses atrás en los círculos de los talleres teatrales de Roberto Ángeles.

“Ya hemos ‘chupado’ juntos”, confiesa Manuel, con tono de complicidad. Además, comparten la afición futbolera, cada uno a su manera: Jesús ha participado en sudamericanos de futsal y a Manuel en la calle aún lo llaman el ‘Pelotero’ por un recordado spot publicitario.

En otros espacios, Jesús es el mago Yavé, un divertido personaje que, con sus trucos, anima reuniones. “Incluiré la magia en algunas de mis notas como un detalle. El trabajar como mago me ha permitido interactuar con diversas personas. Siento que lo que haré ahora será cambiar mis cartas por un micrófono”, afirma. Hoy lo vemos también en la serie ‘Yo no me llamo Natacha’, como Gian Piero, un estudiante de Economía. Sin lugar a dudas, el 2011 pinta bien para Alzamora.

Manuel no hace magia (aunque lo intenta) pero tiene muchas cartas que lo acreditan como un buen jale. En el 2006 participó en las miniseries “Los del Solar” y “Condominio S.A.”, y luego de concluir su formación actoral, incursionó con fuerza en las tablas.
En estas semanas, alternará las grabaciones del programa con sus actuaciones en la obra teatral “Los 39 escalones” y la conducción de su espacio metalero “Mototaxi al infierno” en la radio de un portal web.

“Me tiene sin cuidado que nos comparen con Renzo o Gian Piero. Es algo natural. Ahora no sé cuál será mi estilo. Quiero empezar a grabar, entrevistar y equivocarme. Irá fluyendo el estilo solo”, asegura.

HABLA ÉRIKA
Érika Beleván es una pieza fundamental en esta nueva etapa. A punto de iniciar su sexto año en el programa, la extrovertida conductora quiere renovar su imagen: “He aprendido de todo en este programa. He aprendido a ser yo misma. La idea siempre es pasar un buen rato. Una de las cosas que más me gusta es que también difundimos trabajos de artistas jóvenes con el plus de entretenimiento. Con los chicos confío en que nos seguirá yendo bien. Manuel es muy gracioso sin pretenderlo y Jesús es carismático”.