Oasis tocará en el Estadio Nacional de Lima el jueves 30 abril

Será el primer concierto que realice en nuestro país el grupo de los hermanos Gallagher. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 16 de marzo

Por fin en Lima. “Don\'t Look Back In Anger”, uno de los temas más sonados de Oasis, será interpretado por la banda británica el 30 de abril en el Estadio Nacional.

A través de su cuenta en "MySpace":http://www.myspace.com/oasis, Oasis precisó que llegará a Lima para dar un concierto el jueves 30 de abril en el Estadio Nacional. El que será el primer encuentro de la banda británica con el público peruano forma parte de su gira por Latinoamérica. Antes, Oasis realizará una serie de presentaciones en Japón. Según señala la mencionada página web del grupo, conocido por sus temas como "Wonderwall", "Champagne Supernova" y "Don't look back in anger", la venta de entradas se iniciará el 16 de marzo a las 11 de la mañana en los módulos de Teleticket. La presencia de Oasis en Lima se suma al desfile de prestigiosas y legendarias bandas internacionales que tocarán en las próximas semanas en nuestra capital. Los próximos en presentarse serán Clan of Xymox (11 de marzo), Peter Gabriel (el 20 de marzo), Iron Maiden (26 de marzo), No use for a name ( 3 de abril), Kiss (14 de abril) y B52 (24 de abril).

Tags relacionados

espectáculos

oasis