Olenka sobre Magaly: "Su traje no era de conejita, era de mucama mexicana"

La conductora de “Al sexto día” tomó con humor insinuaciones de la periodista de ATV

Olenka sobre Magaly: "Su traje no era de conejita, era de mucama mexicana"

La conductora de TV Olenka Zimmermann tomó con humor los comentarios de la periodista Magaly Medina, quien en la edición de ayer de su espacio farandulero, recordó el supuesto lazo que algunos años atrás la habría unido con el general Germán Vucetich.

“Le reitero, soy conchuda, pero no tan conchuda como ella como para negar mi pasado de repartir favores por teléfono al general Vucetich, tal como lo demostró una investigación de Caretas”, fue el comentario que hizo la periodista de ATV.

Al respecto, y en conversación con elcomercio.pe, Olenka aseguró que le tiene sin cuidado los comentarios de Medina, los mismos que –precisó- “se notan que son pura fanfarria y pica pica”.

“Me llega lo que diga. Me da risa, que hable, no tengo problemas”, detalló.

De otro lado, Zimmermann, reconoció que los atrevidos trajes que ha lucido en las últimas ediciones de “Al sexto día”, forman parte de una estrategia que emplea con el fin de entretener a su público.

“Yo lo hago (conducir su programa con trajes sensuales) para que la gente se duerma, se aburra y cambie de canal”, bromeó, para luego detallar, “a todos nos importa el ráting, nadie sale a conducir su programa con ruleros, la cara lavada o en pantuflas, hasta los narradores de deportes se ponen guapos antes de salir al aire. Uno sale lo mejor que puede”.

Tras aclarar que no ve “Magaly TeVe” porque no le “interesa la vida de nadie”, Olenka precisó que el traje de conejita que lució la periodista en la última edición de su revista de espectáculos, “más que un disfraz de conejita, parecía un disfraz de mucama mexicana”.

Finalmente, la figura de Panamericana TV precisó que mañana, “Al sexto día” emitirá un informe sobre atrevidas jovencitas que realizan osados bailes. “Mi baile es de la novicia rebelde, al costado del baile de estas chicas. No sabes cómo bailan, son autodidactas, pero sus bailes están bien fuertes”, indicó.