Olenka y Vanessa Tello en infartante sesión de fotos

Bellas modelos lucieron exclusivas prendas que forman parte de la última colección de la faceta de diseñadora de Olenka Zimmerman

Calentaron las playas. Las bellas modelos Olenka Zimmerman y Vanessa Tello protagonizaron una infartante sesión de fotos en bikini.

Las despampanantes modelos Olenka Zimmerman y Vanessa Tello adelantaron el verano y calentaron las playas limeñas con una infartante sesión de fotos en bikini. Las bellas modelos lucieron exclusivas y diminutas prendas que forman parte de la última colección de la faceta de diseñadora de Olenka, quien ha tomado muy en serio su labor como empresaria. “Estoy luciendo los bikinis que pondré en venta este verano. Hay bastante tendencia con los lunares, también los colores enteros, los colores sólidos y rotundos, y el negro será un color bastante protagónico, también el morado y el futsia, además de las telas brillosas”, comentó Zimmerman. Vanessa quien lució más bella que nunca, se mostró muy complacida con la sesión fotográfica, cuyas imágenes formarán parte de la revista "Mi Hogar Edición Especial":http://elcomercio.pe/impresa/notas/como-lograr-figura-infarto/20091025/359424 que se publicará mañana.