Olenka Zimmerman: "No solo la televisión basura vende"

Conductora celebra los tres años del programa Al Sexto Día, con el que compite con los exitosos formatos de “El gran show” y “El valor de la verdad”

Olenka Zimmerman celebrará este 11 de setiembre los tres años al aire del programa Al Sexto Día. En diálogo con El Comercio, la conductora atribuyó el tiempo de permanencia del espacio a sus diferencias con los shows de la competencia.

“En uno le pagan una millonada a su invitado para que cuente su vida; y, en el otro, le pagan a un staff de bailarines. Si hemos sobrevivido, es porque “Al sexto día” es bueno. Ha quedado demostrado que no solo la tele basura vende”, dijo Zimmerman en alusión a El gran show y El valor de la verdad.

“Es un mérito mantenerse tres años en un canal de antena fría, en un horario en el que hay dos programas quizá con mayor presupuesto en la historia de la tele”, añadió la conductora.

Zimmerman, que dentro de poco cumplirá 44 años de edad, aseguró sentirse satisfecha con sus logros profesionales y consideró este momento como uno de los mejores de su vida.

“He tenido buenos momentos cuando era chiquilla y estaba en “Zona de impacto”, y antes de eso cuando me dedicaba solo al modelaje. Ahora, me encanta estar en un programa como “Al sexto día”, que de alguna manera concuerda con la madurez en la que me encuentro”, finalizó la también modelo.