Olenka Zimmerman: "De todas las que he visto detrás de ‘Pelo’, esta era la menos guapa"

Modelo asegura que le apenaba ver al cantante envuelto en un ampay

Olenka Zimmerman: "De todas las que he visto detrás de ‘Pelo’, esta era la menos guapa"

Tras remarcar que hace un mes ella decidió terminar el romance que mantenía con ‘Pelo’ Madueño, la modelo Olenka Zimmermann dijo que le apenaba ver al cantante envuelto en un ampay.

“‘Pelo’ no está acostumbrado, pero lamentablemente desde que salió conmigo estaba expuesto, antes no le daban bola”, dijo.

La conductora de “Al sexto día”, que ayer llegó de Brasil, aseguró que, mientras estuvo de pareja con Madueño , no existieron terceras personas.

“‘Pelo’ siempre me fue fiel; si no, habrían salido mil ampayes”, añadió Olenka luego de criticar la actitud de la mujer que acompañaba al cantante la noche que fue captado por las cámaras de “Magaly Teve”.

“Era una fan que se le tiró al cuello. De todas las que he visto detrás de ‘Pelo’, esta era la menos guapa. Él es hombre y, si no le correspondía, le iban a decir maricón”, señaló.

AMIGA DE SUS EX PAREJAS
La conductora dijo que no tiene problemas en salir con sus parejas anteriores. “Soy amiga de mis ex enamorados. Con todos me mato de risa y me voy de copas. Seguro me verán con ‘Pelo’ y, cuando quiera, lo besaré. Tenemos una buena relación”, dijo.