Olenka Zimmermann sobre Gisela Valcárcel: "Es un fenómeno de la TV"

La conductora de “Al sexto día” destacó la popularidad de la blonda figura de TV y aclaró que El gran show no es su competencia

Olenka Zimmermann sobre Gisela Valcárcel: "Es un fenómeno de la TV"

‘El gran show’ inicia una nueva temporada el próximo sábado 14 de mayo y Olenka Zimmermann, conductora de ‘Al sexto día’ le da la bienvenida y aclara que no considera competencia a dicho espacio, pese a emitirse en el mismo horario que el suyo.

““Al sexto día” no compite con “El gran show”, debido a que son formatos distintos. Todos los programas de Canal 4 tienen buena sintonía porque la antena es caliente, pero a nosotros no nos va a jalar (el programa de Gisela) ni a aumentar público. Nuestro programa es distinto, es hot, morboso, de corte erótico y no tiene nada que ver con un concurso de baile”, aclaró Zimmermann a elcomercio.pe.

De otro lado, manifestó que “Al sexto día” se encuentra en un proceso de reestructuración en cuanto a la escenografía. “Cambiaremos la escenografía y habrá una nueva secuencia, en la que participarán chicas. Será una sorpresa”, sostuvo.

Finalmente, Olenka resaltó la popularidad y el éxito televisivo que ha conseguido Gisela Valcárcel, a quien calificó de “fenómeno de la televisión”. “Junto a Jaime y a otras más, ella es un fenómeno de la televisión”, remarcó.