Olenka Zimmermann: "Terminé con Pelo Madueño hace un mes"

La conductora de “Al sexto día” aclaró que el músico no le fue infiel y que la relación culminó por decisión de ella. “Él siempre me busca, me llama, dijo

Olenka Zimmermann: "Terminé con Pelo Madueño hace un mes"

Las imágenes que emitió ayer un programa de farándula, en las que se aprecia a Pelo Madueño bastante cariñoso con una joven desconocida, no forman parte de una infidelidad. Así lo aseguró Olenka Zimmermann, luego de aclarar que el romance que los unió, por casi dos años, culminó el primero de noviembre.

“No hubo infidelidad. Hace un mes que no estamos, ahora cada quien hace su vida. Terminé la relación, pero siempre nos vemos, siempre me llama, somos más que amigos, somos súper amigos, es un gran tipo, lo quiero un montón, es lo máximo”, comentó Olenka en conversación con elcomercio.pe.

¿Terminaron el primero de noviembre? Pero Pelo fue a tu programa el día en que se celebró tu cumpleaños (6 de noviembre) y hasta se dieron un beso.
Ese día me sorprendió su visita. No sabía que la producción lo había invitado, fue gracioso porque se apareció disfrazado de Pantera Rosa y si le di un beso fue porque lo quiero y no hay problema entre nosotros.

¿Por qué terminaron?
Porque siempre he estado sola. Además, tenemos costumbres diferentes, siento que mi estilo de vida y mis proyecciones van por un sentido diferente y él no está a la altura de lo que yo quiero. Lo quiero un montón, seguro que más tarde irá a mi casa. Él siempre me busca, me llama.

¿Te busca para volver?
No sé, no puedo ver el futuro, no tengo una bola de cristal para verlo. En un correo que le escribí le digo que lo he pensado, que he puesto las cartas sobre la mesa y que, por el momento, no puedo seguir con nadie.

¿Hubo una tercera persona?
Nadie, absolutamente nadie.

¿Sabías que estaba saliendo con una chica? ¿Sabías que había iniciado una nueva relación?
¿Qué relación? Si habría tenido algo con la chica se hubiese ido arriba (a su departamento), hubiesen pasado toda la noche juntos. Ni siquiera es una relación, es una fan. La chica se le ha tirado al cuello, estaba recontra hot, eso está clarísimo. Pelo tiene un montón de fans que se le tiran al cuello, se toman fotos y lo persiguen, algunas son un poco pesadas. Siempre ha tenido jale, y ahora que está solo, puede salir con quien quiera.

¿Y tú estás sola?
No sé, más o menos…, sí, sí. Acabo de llegar de Brasil donde estuve una semana. Si me hubiesen visto en Brasil, la historia sería todo lo contrario, él sería la pobre víctima, el cornudo, y yo, la ‘bitch’. Allá estuve feliz, saliendo todos los días.

¿Descartas una reconciliación?
No tengo la menor idea.