¿Olenka Zimmmerman volvió con "Pelo" Madueño?: "Siempre nos verán juntos"

Modelo fue vista con el rockero en Miraflores y hoy regresa a la televisión con “Al sexto día”

¿Olenka Zimmmerman volvió con "Pelo" Madueño?: "Siempre nos verán juntos"

Un mes y medio después de terminar su relación con ‘Pelo’ Madueño, Olenka Zimmerman fue vista nuevamente junto a él paseando por las calles de Miraflores. Consultada sobre si había retomado su romance con el músico, la rubia dijo a elcomercio.pe que, aunque no pensaba profundizar en el tema, no debe extrañar que se le vea más veces con él.

“Con Pelo me van a ver siempre. Vivimos cerca y somos amigos. Que no les llame la atención si nos vuelven a ver. Nosotros no terminamos peleados, no fue una gran bronca”, dijo Zimmerman. “¿Si hemos vuelto? De mi vida privada no hablo. Si sale algo, saldré a aclararlo, pero no voy a adelantarme a nada. Uno solo tiene que adelantarse en cuestiones de moda y tecnología, no en temas que incumben a la vida privada”, añadió la también modelo.

REGRESA A LA TELEVISIÓN
Por otro lado, dijo que no preparaba grandes cambios para el regreso de “Al sexto día”, que volverá hoy a las 10 p.m. a la señal de Panamericana Televisión.

“Lo único nuevo es la escenografía. Después, todo sigue normal. Somos un programa basado en reportajes y lo seguiremos siendo”, explicó Zimmerman, quien desde el 28 de enero podría competir con Jennifer López por la audiencia peruana, ya que el ‘reality’ ‘Q’Viva! The Chosen’ sería emitido en su horario.

“¿Contra Jennifer López? Genial, es una estrella mundial. Ese es mi destino: competir con los grandes”, sentenció Zimmerman.