Olga Zumarán aguarda su reingreso a "Al fondo hay sitio" en cuarta temporada

Ex reina de belleza espera convocatoria de Efraín Aguilar. Mientras, prepara su regreso a la TV con un programa femenino y participa de certamen de belleza en Puno

Olga Zumarán aguarda su reingreso a "Al fondo hay sitio" en cuarta temporada

La ex Miss Perú Mundo y ex Miss Perú Universo, Olga Zumarán , confesó que le gustaría participar en la cuarta temporada de ‘Al fondo hay sitio’, pues “siempre es un placer trabajar junto al productor Efraín Aguilar y compartir escenas con Adolfo Chuiman”, a quien considera un gran amigo.

“Mucha gente siempre me pregunta cuándo vuelvo al barrio de Las Lomas para
inquietar a ‘Peter’. A mí me encantaría, pero eso lo decide el guionista Gigio Aranda. Ojalá y mi personaje pueda regresar en la cuarta temporada”, precisó Zumarán, quien aseguró que también ha recibido una propuesta para conducir un programa de corte femenino en un canal de señal abierta.

Paralelamente, la ex Señora Perú viene incentivando los concursos de belleza en
distintas ciudades del Perú. Por ello hoy estuvo presente en la elección de la Señorita Puno 2011, certamen que se realizó como parte de los festejos por el 343 aniversario de dicha ciudad.

“Para mí fue un placer poder participar de un evento tan importante, considero que es necesario que cada pueblo reconozca y resalte sus tradiciones así como las cualidades de sus mujeres. Yo felicitó la iniciativa de las autoridades ediles de Puno por este concurso”, afirmó Olga sobre el certamen que se llevó a cabo gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Puno.