En "A las once empieza la noche" confían que el ráting subirá

El programa de TV que conducen Sergio Galliani y Astrid Fiedler alcanzó ayer 5,9 puntos de sintonía. La visita de Larissa Riquelme está pendiente

En "A las once empieza la noche" confían que el ráting subirá

Desde que salió al aire A las once empieza la noche, su productor, Ronald Velarde, supo que se enfrentaba a un horario bastante competitivo y complicado. Debutó con más de dos dígitos de ráting y ahora que bordea apenas los 6 puntos, toma las cosas con tranquilidad y optimismo.

“El programa se está consolidando. Desde que empezamos sabíamos que era complicado porque en ese horario el canal tenía un programa exitoso que era ‘Prensa libre’, un programa con un perfil diferente a la propuesta que estamos haciendo ahora. El público sabe lo que consume, de un día para otro no se le puede cambiar la propuesta”, destacó el productor en conversación con elcomercio.pe.

De otro lado, Velarde aclaró que la visita de Larissa Riquelme a “A las once empieza la noche” sigue pendiente. Dependerá del tiempo libre de la modelo paraguaya.

“Nosotros le hicimos la invitación y ella aceptó venir. El problema es el tiempo, ella está en otro programa, tiene que acomodar sus horarios”, remarcó.