El 'openning' más triste de "Los Simpson": Bart se despide de maestra Krabappel [VIDEO]

Productores del programa optaron por desaparecer al famoso personaje tras la muerte de Marcia Wallace, la actriz que le ponía la voz

Los pequeños clips que dan inicio a “Los Simpson” suelen quedar en la memoria de las personas por su innovación o su fuerte carga de humor; sin embargo, el openning del más reciente episodio de la serie se caracterizó por conseguir un efecto contrario: dejarnos una sensación de tristeza y nostalgia.

Y es que tras la muerte de Marcia Wallace, la actriz que le ponía la voz a Edna Krabappel, los productores optaron por sacar el personaje que se había convertido en la segunda esposa de Ned Flanders.

La despedida de Krabappel se dio en el capítulo que llevó por título “Four Regrettings and a Funeral” y cuyo intro original iba a ser el de la familia amarilla emulando a “El Hobbit”. Ante la muerte de Wallace, los productores emitieron la imagen del pequeño Bart Simpson despidiéndose de su profesora con el siguiente mensaje: “We’ll really miss you Mrs. K” (“Realmente la extrañaremos señorita K.”.

Como se recuerda, semanas atrás, Al Jean, productor del programa, había anunciado que uno de los personajes principales moriría sin embargo, este descartó recientemente que ya hayan estado planificando la despedida de Edna ante la difícil situación de salud de Wallace, que luchó contra el cáncer de mama durante casi tres décadas.

Cuéntanos, ¿qué piensas de este tributo a Marcia Wallace en “Los Simpson”?