OPINA: ¿crees que "Los Simpson" debe continuar o ser cancelado?

El ‘sitcom’ estadounidense con más tiempo al aire emitió su capítulo número 500. Pero mientras unos celebran, otros afirman que su calidad ha bajado

OPINA: ¿crees que "Los Simpson" debe continuar o ser cancelado?

En 1989, ‘Los Simpson’ debutó con su propia serie (desde 1986 existían como pequeños cortos). Fue todo un éxito. Ayer se emitió el episodio número 500 de la famosa familia amarilla. Sin embargo, mientras algunos continúan disfrutando de las nuevas aventuras de Homero, Bart y compañía, otros afirman que la serie debe finalizar de una vez por todas.

Aunque por años la crítica alabó la inteligencia, audacia e ingenio del show, que ya va por su temporada número 23, desde el año 2000 esta fue cosechando cada vez más críticas. Según la mayoría, el show “está desgastado”, ha perdido gran parte de su brillo, los guiones tienen cada vez menos calidad y las situaciones que atraviesan los personajes son cada vez más estrafalarias. A pesar de eso, la producción ha anunciado que se realizará, por lo menos, la temporada número 24 y 25. Por otro lado, aunque sigue teniendo buena audiencia, esta ha ido disminuyendo progresivamente.

La pregunta es, ¿crees que el ‘sitcom’ estadounidense debe ser retirado cuando aún goza de buena salud o debe extenderse por tiempo indefinido?