OPINA: ¿Qué te pareció el traje de Nadine Heredia en la toma de mando?

Para la diseñadora de moda Lucía Cuba, la flamante primera dama vistió con propiedad y elegancia

OPINA: ¿Qué te pareció el traje de Nadine Heredia en la toma de mando?

La flamante primera dama del Perú, Nadine Heredia, captó la atención del público por el traje que lució durante la juramentación de su esposo, Ollanta Humala, como presidente de la República. Al respecto, la diseñadora de moda Lucía Cuba y la modelo Edith Tapia expresaron sus opiniones.

“Me parece que es sencillo, elegante, sobrio y creo que le funciona muy bien a su personalidad. El traje es de estructuras convencionales”, comentó Cuba a elcomercio.pe.

“No sé si el color necesariamente me encanta. No es rojo, es un rosa encendido, me parece que le queda bien. Creo que no hay un color particular para este tipo de ocasiones, todo depende de la seguridad que transmitas”, agregó.

Así mismo, sostuvo: “Verla con un vestido rimbombante me parecería demasiado para el tipo de evento, creo que ha guardado mucho del protocolo, le ha dado un tono más dinámico y lúdico con la elección del color y de la costura, de los pliegues y los detalles simpáticos”.

De otro la lado, la modelo Edith Tapia, quien siguió muy de cerca el cambio de mando a través de Twitter, consideró que el traje de Heredia estuvo inspirado en la escarapela.

“Súper patriota Nadine Heredia… creo que inspiró su vestido en la escarapela”, escribió.

¿Qué opinas del atuendo que lució la primera dama de la nación?