Oprah reveló existencia de media hermana a quien recién conoce

Patricia fue dada en adopción por su madre poco después de nacer en 1963. Recién descubrió que era hermana de la estrella de TV

Oprah reveló existencia de media hermana a quien recién conoce

El ícono de la televisión estadounidense y reina del talk show Oprah Winfrey, recibió en su programa de hoy a su media hermana, cuya existencia ignoraba, y que había sido dada en adopción por su madre a poco de nacer.

Winfrey calificó a la aparición de su hermana como “el milagro de todos los milagros”, y dijo que la presentó en televisión para que otros medios no distorsionasen la historia.

Una visiblemente emocionada Winfrey explicó a la audiencia que su hermana, a quien llamó Patricia, había sido dada en adopción en 1963 y que recién ahora se descubrió que es hermana de la estrella de televisión.

“Sí, es cierto que mi madre Vernita es también la madre biológica de Patricia. Esto significa que Patricia es mi media hermana”, afirmó Winfrey.

La madre de Winfrey reveló que por pudor no le contó a su hija de su media-hermana. “Pensé que era algo terrible lo que hice, dar a mi hija en adopción cuando nació”.