Oprah Winfrey fue ovacionada en su programa de despedida

Estrellas de Hollywood, como Tom Hanks y Tom Cruise, y de la música, como Madonna y Beyoncé, acompañaron a la diva

Oprah Winfrey fue ovacionada en su programa de despedida

Oprah Winfrey llegó el martes al escenario en el Centro United de Chicago en medio de la ovación de miles de sus seguidores y las felicitaciones de Tom Hanks, Tom Cruise y Madonna.

“Siempre has tenido el poder y este es el mensaje que le das a nuestras vidas”, le dijo Cruise a Winfrey.

Hanks le dijo que sus seguidores querían agradecerle “por lo que ‘The Oprah Winfrey Show’ ha significado en nuestras vidas”. Winfrey anunció en noviembre de 2009 que terminaría su programa en esta temporada tras 25 años con él.

Madonna contó al público que ella era una de los millones de personas que han sido inspiradas por Oprah.

“Ella lucha por las cosas en las que cree, incluso si esto no la hace popular”, dijo Madonna.

Josh Groban y Patti LaBelle cantaron “Somewhere Over the Rainbow” mientras que Winfrey, con un vestido morado largo los veía desde una silla blanca en el escenario. “No fue lo mejor de lo mejor?, dijo Winfrey cuando terminaron.

La lista de invitados especiales para el programa titulado “Surprise Oprah! A Farewell Spectacular” se había mantenido en secreto, pero los productores de Winfrey cumplieron rápidamente la promesa de traer a varios astros de Hollywood.

El programa grabado el martes se transmitirá el 23 y el 24 de mayo, antes del último programa de Winfrey, el 25 de mayo.

Harpo Productions recibió 154.000 solicitudes de boletos para el programa. Las entradas eran gratis y se distribuyeron por medio de un sorteo. Aproximadamente unos 13.000 seguidores del programa asistieron a la grabación.

Celebridades como Lisa Ling, Carson Kressley, Jessica Seinfeld, Ally Wentworth, Bob Greene y el ex alcalde de Chicago Richard Daley estuvieron entre el público.