Oprah Winfrey le dice a Rihanna que su novio la volverá a golpear

La reina de la TV en EE.UU. le advierte a la cantante que antes de volver con Chris Brown debe recibir ayuda profesional

“Él te golpeará de nuevo”. La reina de los talk shows, Oprah Winfrey, le dirigió este mensaje a la cantante Rihanna, quien se reconcilió con su novio Chris Brown.

La reina de los talk shows en Estados Unidos, Oprah Winfrey, expresó públicamente su preocupación ante la sonada reconciliación de la cantante Rihanna con su novio el rapero Chris Brown. Winfrey dedicó su programa a todas las "Rihannas del mundo" y le pidió espere a curar las heridas del alma. El talk show de mayor audiencia en los Estados Unidos" lanzó una advertencia severa":http://www.youtube.com/watch?v=z1G5ZVVMxlI a la joven estrella de 21 años de edad, precisa Dayly Mail. Indica que Oprah Winfrey dijo al aire: “Si un hombre te golpea una vez, él te golpea de nuevo. Me entristece. El amor no duele". Le dijo al aire que si fuera amiga de la pareja les diría que esperen un tiempo y que deben recibir asesoramiento, "porque lo primero es que te cures". El mejor amigo de Oprah, Gayle King también expresó su pesar sobre el tema durante el programa dedicado a las "Rihannas del mundo". Oprah dijo "Si ustedes quieren volver juntos, estoy bien con eso, pero por lo menos dejen algún tiempo. Estoy tan preocupada porque Rihanna está enviando el mensaje equivocado a los jóvenes. Y él, también! Mientras tanto, se supo que Brown, 19, podría evitar la cárcel si los cargos por agredir a la cantante se rebajan a un delito menor. Algunas fuentes fuentes afirman Rihanna, 21, atacó primero al rapero mientras él conducía. Asimismo, aseguran que grabarían un tema juntos para el nuevo álbum de Brown.