Cattone confiesa sus preferencias políticas: "Votaría por Keiko"

El productor y actor argentino también dijo que habría aceptado dinero de Montesinos

Cattone confiesa sus preferencias políticas: "Votaría por Keiko"

El actor y productor argentino, Osvaldo Cattone, descartó nacionalizarse peruano. No tiene DNI, por lo tanto, no podrá votar en las elecciones presidenciales que se realizarán en abril. Sin embargo, señaló que de poder hacerlo, votaría por Keiko Fujimori.

“Votaría por Keiko. Me parece una persona joven y con ideas y a ver… Creo que el Perú empezó a despegar con Fujimori. Puso al país en el mapa. Cometió errores, como todos los que han tratado de gobernarnos. En su momento hizo algo importante dentro del letargo en que vivía el Perú. Le dio una identidad, equivocada o no. Entonces, creo que Keiko es una buena opción… aunque tiene en su plancha a Rafael Rey. Él es del Opus y yo soy ateo. Pero es un hombre inteligente”, destacó Cattone en entrevista con “Caretas”.

De otro lado, precisó que en su tierra natal fue militante comunista, hasta que Rusia y Cuba lo decepcionaron. “No creo que si alguien piensa diferente a ti inmediatamente se convierte en tu enemigo. Por ejemplo, me pareció fantástico que gane Susana Villarán. Hubiese votado por ella”, precisó.

HABRÍA ACEPTADO DINERO DE MONTESINOS
Finalmente, el protagonista y director de “Un don Juan en el infierno”, premiada obra de Luis Agustoni que se acaba de estrenar en el teatro Marsano, confió que si Montesinos lo hubiera llamado para ofrecerle un millón de dólares probablemente hubiera ido y recibido el dinero para usarlo en su teatro. “El hombre es falible y la tentación es grande. Eso es humano”, remarcó.