Cattone extrañará a ‘Chelita’: "Era muy pulcra, muy humana"

Personalidades de la farándula asistieron al velatorio para ver por última vez a su entrañable amiga Analí Cabrera

Los amigos de la recordada actriz Analí Cabrera no dejaron de expresar su profundo pesar por la muerte de la popular ‘Chelita’, quien dejó de existir el martes en la madrugada producto de un paro respiratorio a causa del cáncer de mama que padecía.

Artistas de la talla de Bettina Oneto, Oswaldo Cattone, Irma Maury y Ernesto Pimentel resaltaron las virtudes de su amiga y colega.

“Era una profesional maravillosa, una mujer realmente muy capaz, muy cumplida, muy pulcra, muy humana (…) Nadie puede decir ‘soy enemigo de Analí’ porque jamás se ha metido con nadie”, expresó Cattone.

A su turno, Bettina Oneto confesó que “le parece injusta la vida” que se ha llevado a su amiga a la edad de 52 años. “Yo pienso que no hay que preguntar por qué, cada uno tiene una misión en la tierra y ella lo ha cumplido a cabalidad”, refirió.

Asimismo, Ernesto Pimentel contó que ‘Chelita’ “tenía una maleta llena de planes”. “No que descanse en paz, Analí; sino que brille por siempre”, deseó el actor y conductor.

La actriz Irma Maury se mostró muy acongojada con la noticia y resaltó el gran amor entre ‘Chelita’ y su esposo Havier Arboleda. Lo mismo hicieron Jimmy Santi y Álex Otiniano.