Pachi no aprueba participación de Ariel en “El gran show”

Para la jurado del ‘reality’, primero se debería resolver el caso Fefer. El hijo de la empresaria asesinada no se quedó callado

(América TV)

Durante la semana, Ariel Bracamonte expresó su disgusto, porque en su primera participación en “El gran show” el sábado pasado, la miembro del jurado, Pachi Valle Riestra, no le había dicho nada sobre su actuación.

“A mí no me dijo ni miércoles […] Su chamba es decir qué truco mejorar”, se vio expresar al ‘héroe’ sobre en video antes de bailar esta noche, en donde recibió las explicaciones que tanto deseaba.

Es así que Valle Riestra explicó su posición. Dijo que la semana pasada, en realidad no sabía qué decir; pero que a partir de ahora, aseguró que cumplirá con su trabajo de manera justa y objetiva. Sin embargo, agregó finalmente el motivo más fuerte de su silencio.

“A mí me parece que el caso tan desgraciado (el asesinato de Myriam Fefer, la madre de Ariel, ocurrido el 2006) es un caso muy delicado. Y no tengo nada contra Ariel; pero el caso me parece muy delicado y hasta que las cosas no sean aclaradas, no me parece pertinente que participe. Esa es mi opinión”, argumentó.

LA RESPUESTA DE ARIEL
Ariel Bracamonte no se quedó callado y, a pesar de que le había dicho que no quería hablar del tema, indicó que se siente orgulloso de ser el hijo de Myriam Fefer, cuyo crimen cumple cinco años este lunes.

“Venir a este programa para mí es un respiro después de cinco años, desde los 17 hasta los 22, de una lucha casi, casi interminable. Para mí ha sido muy fuerte y soy feliz, realmente. Cada vez que salgo de este canal, cuando la gente me abraza, me pide autógrafos o me sonríe, y ya no me mira con tristeza o con piedad. Eso para mí, como lo dije en el programa anterior, ya es algo ganado”, manifestó.

Asimismo, con la voz entrecortada, agradeció a la conductora Gisela Valcárcel y a la producción del ‘reality’ “por el buen trato y el cariño de hogar que he ganado acá, cosa que no tengo en mi casa cuando vivo solo”.

Luego de este intercambio de palabras, Ariel bailó al ritmo de la salsa “Juliana”. Pachi esta vez sí opinió sobre su performance y lo calificó con 8 puntos.