Pachi Valle Riestra confesó a “¡Hola! Perú” que se retira de las tablas

La bailarina, que a inicios de año tuvo una operación en la rodilla, confiesa en exclusiva que “tanto dolor” le ha quitado las ganas de estar en escena

Pachi Valle Riestra en sesión de fotos. (Video: \"¡Hola! Perú\")

Pachi Valle Riestra esperaba que el 2012 fuera un año tranquilo y que la operación en la rodilla que tuvo hace meses la mantuviera alejada de una ajetreada vida, pero este no ha sido el caso, ya que ha participado como directora de numerosas obras, como parte del Festival 100% Cuerpo y como jueza de “El gran show”.

“Ahora que he experimentado tanto dolor, estoy con menos ganas de estar en escena”, confiesa la bailarina, que dará detalles sobre su retiro de las tablas en una entrevista exclusiva para la revista “¡Hola! Perú”, que sale este miércoles.

Pachi también hablará sobre su situación actual en la televisión. “Pensé que nunca volvería como jurado, y cuando me llamaron, sentí desconcierto porque ya había dejado eso atrás. Pero ahora me siento muy a gusto”, comentó.

La bailarina de 46 años no solo habló de su carrera, su vida personal y su situación sentimental en la publicación que saldrá mañana, sino que se lucirá en una sesión de fotos con lujosos vestidos de Fátima Arrieta y Amaro Casanova.