Pachi Valle Riestra continuará como jurado en "El gran show"

El productor del ‘reality’ le dio su respaldo ante rumores que aseguraban que renunciaría por Ariel Bracamonte

Pachi Valle Riestra continuará como jurado en "El gran show"

La experimentada bailarina y jurado de “El gran show”, Pachi Valle Riestra, sigue firme en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel. El productor Ricky Rodríguez le dio su respaldo luego de que ayer fuertes rumores aseguraban que dejaría el programa, tras el intercambio de palabras que sostuvo con el héroe Ariel Bracamonte.

Esta mañana, luego de conversar con Valle Riestra, Rodríguez descartó que la integrante del jurado haya decidido renunciar. Asimismo, destacó su profesionalismo y aseguró su permanencia en el ‘reality’.

“El programa apoya y respalda a todos los miembros del jurado, respeta su posición frente a los concursantes y confía plenamente en que Pachi sabe diferenciar perfectamente el tema personal del tema profesional y calificará objetivamente. Si Ariel en sus participaciones merece un 10, ese será el puntaje que le pondrá Pachi”, sostuvo Rodríguez.

Cabe destacar que Valle Riestra en la pasada gala de “El gran show” hizo público su desacuerdo con la participación de Bracamonte. “No tengo nada contra Ariel; pero el caso (el asesinato de Myriam Fefer, la madre de Ariel, ocurrido el 2006) me parece muy delicado y hasta que las cosas no sean aclaradas, no me parece pertinente que participe. Esa es mi opinión”, argumentó.