Pachi Valle Riestra evalúa alejarse de "El gran show" por Ariel Bracamonte

La jurado del reality de Gisela Valcárcel se siente mortificada debido a que fue encarada por el hijo de la desaparecida Myriam Fefer

Pachi Valle Riestra evalúa alejarse de "El gran show" por Ariel Bracamonte

La permanencia de Pachi Valle Riestra como jurado de El gran show es incierta. La bailarina y coreógrafa evalúa alejarse del ‘reality’ de baile tras el intercambio de palabras que sostuvo con el héroe Ariel Bracamonte.

Fuentes allegadas a elcomercio.pe informaron que hasta esta mañana Valle Riestra mantiene su posición de renunciar al espacio de América TV, debido a que se sintió mortificada por haber sido encarada por Bracamonte.

Como se recuerda, en la última edición del ‘reality de baile’ Pachi señaló que hasta que se aclare el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, no le parecía pertinente que su hijo Ariel participe en el programa.

ARIEL PIDIÓ PERDÓN
Por su parte el menor de los Bracamonte, en entrevista con “Buenos días, Perú”, pidió perdón por haber tocado el tema de su madre, y recomendó a Valle Riestra seguirle los pasos.

“Pido perdón por haber abierto mi boca y hablar sobre el tema de mi madre, cuando el sábado la gente está muy alegre y quiere ver temas de música. No sé si la señorita Pachi pedirá (perdón), sería lo que corresponde, porque el público se tuvo que ganar con un impasse de ese tipo”, señaló.

“A mí me interesa que se dé cuenta que cometió un error y que no lo vuelva a cometer. El público no debía ganarse con la cara de miércoles que puse, el público quería ver objetividad”, remarcó.