Pachi: “No hablaré más (de Ariel Bracamonte), no seguiré con este circo”

La bailarina y coreógrafa, jurado de ‘El gran show’, indicó que “todo lo que tenía que decir lo dijo en el programa”

Pachi: “No hablaré más (de Ariel Bracamonte), no seguiré con este circo”

La experimentada bailarina y coreógrafa Pachi Valle Riestra, jurado de “El gran show”, ha decidido no hablar más de Ariel Bracamonte luego de que expresara su disconformidad con la participación del hijo de Myriam Fefer en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel.

“Todo lo que tenía que decir, ya lo dije en el programa. En ese momento se acabó el tema (Ariel Bracamonte) para mí. No me interesa tener este tipo de cobertura, no seguiré con este circo”, comentó decidida Pachi sin querer responder si era cierto que se alejaría del programa. “Que el público vea el sábado el programa y sabrá qué pasará”, añadió.

PAÑOS DE AGUA FRÍA
Ricky Rodríguez, el productor de ‘El gran show’, echó por tierra los rumores acerca de la renuncia de Pachi al programa y aseguró, también, que Ariel Bracamonte continuará en la competencia.

“El programa respalda a todos los miembros del jurado, respeta su posición frente a los concursantes y confía en que Pachi sabe diferenciar el tema personal del profesional y calificará objetivamente. Si Ariel en sus participaciones merece un 10, ese será el puntaje que le pondrá Pachi”, señaló Rodríguez a través de un comunicado, tras reunirse con la reconocida bailarina.