Padrinos de Claudia Llosa: “Estamos muy orgullosos con lo que ella ha logrado”

La directora de “La teta asustada” recibió el apoyo incondicional de sus seres queridos, que en gran número han llegado a Los Ángeles para acompañarla en la ceremonia del domingo

Por Joaquín Ortiz
Enviado especial
Los Ángeles. En el momento más importante de su carrera, Claudia Llosa ha encontrado en su círculo más íntimo el respaldo anímico y moral para lo que será la esperada entrega anual de los premios de la Academia. Así, una gran cantidad de familiares y amigos han llegado hasta la meca del cine para brindarle su incondicional apoyo.

Visiblemente emocionada con el momento que le toca vivir a su ahijada, Bárbara Bueno, madrina de Claudia Llosa, manifestó que está muy ilusionada con lo que pueda suceder mañana. “Lo único que tengo es admiración por ella. No puedo creer cómo llegando acá y sin que mucha gente conozca su película no ha parado de dar entrevistas. Tiene una garra y perseverancia dignas de admiración, no se ha desanimado en ningún momento”, indicó.

“Todos en la familia estamos muy ilusionados con lo que ha conseguido hasta ahora y lo que está por venir. La competencia es fuerte y los directores rivales son extraordinarios, pero no perdemos la ilusión. Sería un gran triunfo para el Perú y para las mujeres, porque ella es la única directora nominada, el resto son hombres”, finalizó.

Por su parte, su padrino, Raymundo Morales, manifestó: “estoy muy orgulloso de lo que ha logrado, y si sigue avanzando va a ser una cosa excepcional, ha aprendido a ubicarse en este mundo de Hollywood que es más grande de lo que ha conocido en el pasado”.