Paloma Fiuza y Sandra Arana pondrán la belleza en el nuevo programa de ATV

“Combate”, que se estrenará este lunes a las 5:00 p.m., tendrá como conductores principales a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz

Paloma Fiuza y Sandra Arana pondrán la belleza en el nuevo programa de ATV

Se confirmó lo que hasta hace algunos días era solo un rumor. La bella brasileña Paloma Fiuza y la actriz peruana Sandra Arana formarán parte del elenco del espacio concurso de ATV ‘Combate’, que se estrenará este lunes a las 5:00 p.m.

“Estoy feliz de estar en ‘Combate’. Este reto lo asumo como una vida nueva, no como un trabajo. Me da mucho gusto estar en esta producción”, comentó la bella ex integrante de la agrupación Axe Bahía.

El ‘reality’ de concursos, cuyos conductores principales serán Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, tendrá como reportera a Sandra Arana, la popular ‘Chica Terremoto’ de “Mil Oficios”, que retoma después de varios años su trabajo en televisión.

El espacio en el que 20 participantes competirán por llevarse a casa premios como automóviles y dinero en efectivo también contará con la presencia de los populares Michael Finseth, Michelle Soifer, Miguel Rebosio, Jhon Kelvin, Steffano Tosso y Fiorella Batifora.