Panamericana Televisión confirmó su respaldo a Carlos Cacho y hoy se reintegra a "Mil disculpas"

Federico Anchorena, gerente general de Canal 5 sostuvo que el maquillador volverá hoy al magazine de espectáculos, con ciertas condiciones de comportamiento

Panamericana Televisión confirmó su respaldo a Carlos Cacho y hoy se reintegra a "Mil disculpas"

Federico Anchorena, gerente general de Panamericana Televisión, confirmó el retorno de Carlos Cacho a ‘Mil disculpas’. El alto directivo explicó que tras evaluar el comportamiento del maquillador se le levantó la sanción que el canal le impuso por haber atropellado a un hombre cuando manejaba su automóvil en estado de ebriedad.

“Lo suspendimos, estuvo en evaluación y luego que él cumplió con lo que tenía que cumplir, hemos decidido que después de tres semanas de suspensión regrese (hoy) con ciertas condiciones de comportamiento: deberá cuidar su imagen, pero en el tema legal, se respetará lo que decida la jueza”, sostuvo el directivo.

Asimismo, el gerente de Canal 5 descartó que el bajo ráting de “Mil disculpas” haya motivado el retorno de Cacho. “El ráting no tiene nada que ver con la decisión que se ha tomado. ¿Si respaldamos a Carlos? Claro, por eso hemos decidido que vuelva. Lo que ha hecho no da buena imagen, por eso fue suspendido, ahora imagino que tendrá un buen comportamiento”, detalló.

Finalmente, Anchorena aclaró que si el maquillador reincide en acciones reñidas con la ley y no tiene cuidado con su imagen, su situación en el canal se complicará.