Paraíso de famosos: Viviana Rivas Plata contraerá matrimonio en este lugar

La modelo se casará por religioso en la Iglesia de San Estanislao, ubicada en República Dominicana

(Video: América Televisión)

La bella se casa nuevamente y lo hace con una boda que promete ser de cuentos de hadas. Viviana Rivas Plata contraerá matrimonio la próxima semana en la iglesia de San Istanislao, ubicada en la paradisíaca República Dominicana. La modelo, quien el año pasado se casó por civil, reveló los detalles de la unión religiosa con Bruce, en declaraciones a “América espectáculos”.

“Es bien bonito, está cerca a la plaza, en un acantilado y es una iglesia antigua, estilo italiano y la verdad es que es bello, un paraíso”, explicó la ex esposa de Roberto Martínez. Sin embargo, para Rivas Plata lo más importante del gran día será el pasarlo junto a los que más quiere. “Lo bonito es que vamos a estar con nuestros seres queridos. Es algo pequeño, algo íntimo y vamos a disfrutar mucho en compañía de nuestros familiares”, explicó.

Asimismo, la modelo contó que su vestido tendrá una cola de nada más y nada menos que de 4 metros y medio de largo, encajes de filigrana y delicados bordados hechos a mano en seda y plata. Además, dijo que “habrá muchas sorpresas”.

Viviana se alojará en un lujosos resort dominicano, en el que se hospedó Kim Kardashian.