Partido entre Perú y Bélgica lideró ráting del fin de semana

Cotejo por el Mundial Juvenil de Vóley obtuvo 25,9 puntos. Match entre las ‘matadorcitas’ y R. Dominicana por el quinto lugar hizo 21,8

Partido entre Perú y Bélgica lideró ráting del fin de semana

Toda la expectativa que generó la participación de las ‘matadorcitas’ en el Mundial Juvenil de Vóley, realizado en nuestro país, quedó registrada en los niveles de sintonía que alcanzaron las transmisiones de sus partidos el último fin de semana.

Así, el match del sábado entre Perú y Bélgica, alcanzó el más alto ráting con 25,9 puntos. Tras este se ubicó el cotejo del domingo entre Perú y República Dominicana que hizo 21,8 puntos. Luego quedó la final del campeonato (Italia – Brasil), jugada también el domingo, la cual llegó a 20,7 puntos.

“EL ESPECIAL DEL HUMOR” SE IMPUSO EL SÁBADO
Entre los programas de los sábados, después del Perú – Bélgica, quedó “El especial del humor” con 16,8 puntos; el partido entre Estados Unidos y Brasil, que obtuvo 13,1 puntos; “El gran show” con 12,6 puntos; y “Vidas extremas” cuya sintonía fue de 11,9. En tanto, “Recargados de Risa” llegó a 10,2 puntos.

PUNTO FINALLIDERÓ DOMINICALES PERIODÍSTICOS
El domingo, luego de los lances que marcaron el final del torneo juvenil de vóley, se posicionaron “Punto final” con 18,0 puntos; el partido entre Estados Unidos y China, que registró 12,2; “Cuarto Poder” que también hizo 12,2; y “Día D” con 12,0. Asimismo, “El estelar del humor” alcanzó 10,9 puntos.