Paso de Marco Zunino por Broadway fue incorporado a guiones de "Al fondo hay sitio"

Esta semana se verá en la serie la llegada de Leonardo a Las Lomas. Su esposa Isabella Picasso Maldini viajó a EE.UU. a su encuentro

Paso de Marco Zunino por Broadway fue incorporado a guiones de "Al fondo hay sitio"

Marco Zunino se reincorporó a las grabaciones de “Al fondo hay sitio” y la producción de la exitosa teleserie no encontró mejor idea que incorporar a los guiones de la ficción el paso del actor por Broadway.

“Estoy contento de volver a grabar. Me tratan igual que antes, no me tratan mejor [risas]. Me recibieron con mucho cariño. Irma [Maury] e Yvonne [Frayssinet] me dedicaron unas lindas palabras. Hay una buena armonía, el elenco se caracteriza por eso… Gigio [Aranda] se ha aprovechado de mi paso por Broadway. Se van a matar de risa. El regreso de Leonardo está muy bacán”, comentó Marco a El Comercio.

Esta semana se verá la llegada de Leonardo a Las Lomas. En los últimos episodios, su esposa Isabella Picasso Maldini viajó a EE.UU. a su encuentro.

De otro lado, Zunino refirió que toma con calma los pasos dados. Sabe que su incursión en los escenarios estadounidenses ha sido una vitrina importante pero no le desespera la internacionalización.