Patricia Alquinta prepara obra de teatro con galán Jorge Aravena

Recordada actriz se encuentra en Colombia grabando el piloto de la telenovela “Esperanza y vida”

Patricia Alquinta prepara obra de teatro con galán Jorge Aravena

Patricia Alquinta sigue abriéndose paso en el mercado internacional. Desde Colombia, la recordada actriz cómica contó a elcomercio.pe que se encuentra grabando el piloto de una nueva telenovela y ultimando detalles para una obra de teatro con Jorge Aravena en México.

“Es la primera vez que me convocan para esta temporada en la que muchos actores llegan a Colombia para diferentes pruebas y pilotos. La telenovela se llama “Esperanza y vida” y me interesó porque, en los últimos cuatro años, lo que más me ha interesado es alejarme de la imagen sexy que gané en “Don Francisco” y “Escandalo TV”, y aquí interpreto a una mujer de 30 años cuyo marido la maltrata”, explicó Alquinta, quien contempla otros proyectos en el exterior, como una obra de teatro con Jorge Aravena en México y la posibilidad de volver al Perú para una campaña publicitaria.

Patricia Alquinta, quien se hiciera famosa por su participación en “Risas y Salsa”, dejó el Perú hace más de una década para iniciar una carrera actoral en Miami, donde llegó a firmar contrato con Telemundo.