Peligra la permanencia de Melissa García en "El gran show"

El miércoles se conocerá los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometida la modelo, quien sufrió una lesión en la espalda

Peligra la permanencia de Melissa García en "El gran show"

Su permanencia en ‘El gran show’ es incierta. La modelo Melissa García podría abandonar la competencia de baile de corroborarse que requiere de varias semanas de tratamiento y reposo, para poder superar la lesión que sufrió en la espalda.

“El miércoles me dan los resultados de las pruebas. El médico me ha dicho que no haga ningún tipo de ejercicio hasta ese día, que sabré qué tengo realmente. Me pusieron un analgésico, un antiinflamatorio en la vena y me recetaron pastillas, también creo que me van a hacer resonancia…”, sostuvo la modelo a elcomercio.pe.

“Me duele tanto (la espalda), que no puedo vestirme con normalidad. Hoy tenía que acompañar a mi soñador a un programa (de televisión), pero no pude… me siento muy mal, tampoco puedo ensayar”, remarcó.

Asimismo, lamentó haber quedado sentenciada junto a Carlos Solano, el popular ‘Juelix’. “Lastimosamente quedé sentenciada, me dio mucha pena porque no pude hacer muchas cargadas, no podía arriesgar mi lesión. Al parecer tengo dos discos movidos”, subrayó preocupada la también empresaria.


Tags relacionados

Melissa García