'Peluchín': "Fue muy bajo lo que le hizo Pachi Valle Riestra a Ariel"

El conductor de TV criticó duramente los comentarios de la jurado de “El gran show” hacia el joven, en torno a la muerte de su madre

(Frecuencia Latina)

Pese a que aseguró de manera tajante no tener la intención de sacar cara por nadie, el conductor de TV Rodrigo González ‘Peluchín’ criticó duramente que Pachi Valle Riestra, jurado de ‘El gran show’, arremetiera en contra de la participación del joven Ariel Bracamonte en el ‘reality’ puesto que todavía no se aclaraba la muerte de su madre.

‘Peluchín’ señaló que tenía información de que Valle Riestra y Eva Bracamonte (hermana de Ariel y con quien este sostiene una disputa legal en torno al asesinato de Myriam Féfer, su mamá) eran amigas, lo cual sería el origen del encono de la bailarina hacia el joven.

“Si es así, ojalá que no tenga nada que ver en el puntaje. Si ella (Pachi) ya había aceptado que Ariel esté en el show, entonces me parece pésima su actitud de emitir comentarios antes de que Ariel haga su performance. Me parece muy bajo lo que hizo Pachi Valle Riestra”, indicó González.

Además, tomando en cuenta la diferencia de edad que tenía Pachi sobre Ariel, González consideró que los comentarios de esta fueron “bastante desubicados y hasta poco sensibles”.

“Menos mal que este chico tiene la fortaleza necesaria para saber soportar ese y otros momentos. Fue bastante injusto lo que (Valle Riestra) hizo como jurado, lo pudo hacer en privado. Toda mi solidaridad con Ariel”, refirió.