Peluchín: "Magaly y yo tenemos una amistad indestructible"

Según el conductor de ‘Amor, amor, amor’, nunca le pidió a Magaly que lo promocionara, pues “ella solita tomó la iniciativa”

Peluchín: "Magaly y yo tenemos una amistad indestructible"

Magaly Medina es mucho más que la madrina de ‘Peluchín’. Según el propio conductor del magacín ‘Amor, amor, amor’, ambos mantienen una amistad a prueba de balas que se inició hace casi quince años, cuando era asistente de producción en “Magaly Teve”.

“Si no podemos vernos, no hay día en el que no nos enviemos mensajes. Somos amigos, nos queremos mucho y siempre estamos en contacto. Tenemos una amistad indestructible, en la que no necesitamos tener comunicación diaria para saber que el otro estará ahí cuando se lo necesite. Una amistad verdadera”, confesó el animador, quien este fin de semana celebró los dos años del programa que conduce en Frecuencia Latina.

NUNCA HUBO ENEMISTAD
Sobre la discusión mediática que protagonizó con Magaly Medina hace unos meses, luego de que ella afirmara que en “Amor, amor, amor” engañaban a los televidentes con sus ‘ampays’, Rodrigo aseguró que el pleito quedó en pantalla.

“Conversamos del asunto y nos reímos. Ella me dijo: ‘Si no me gusta algo tuyo a nivel personal, te lo digo en privado, pero si no estoy de acuerdo con algo que haces en tu programa, te lo digo en pantalla’. Yo pienso igual, nadie tiene corona”, explicó.

Según ‘Peluchín’, lo único que no hace la ‘Urraca’ es darle consejos. “Me da sugerencias, pues en la televisión uno tiene que aprender de las caídas”, sostuvo.