Pepe Vásquez pensó en suicidarse al ser vinculado en caso de narcotráfico

El cantante señaló también que estuvo dos meses y medio internado porque tuvo problemas para caminar y que pudo perder una pierna

Pepe Vásquez pensó en suicidarse al ser vinculado en caso de narcotráfico

Pepe Vásquez reveló que haber sido involucrado en calidad de testigo en el proceso que se le sigue a un grupo de personas sindicadas como miembros de una organización internacional dedicada al narcotráfico, lo llevó a sumergirse en una gran depresión y estuvo a punto de quitarse la vida.

“Todo lo que se dijo me afectó demasiado. Me quise aventar del décimo piso del hospital porque no aguantaba más todo lo que se decía, pero gracias a mi familia logré salir de todo esto. Me tuvieron que poner psiquiatra”, afirmó Vásquez a RPP.

El cantante criollo confió además que estuvo internado dos meses y medio. En ese tiempo –dijo- tuvo complicaciones para caminar y los médicos evaluaron cortarle una pierna.

“Estuve internado dos meses y medio y nadie lo sabía porque lo quise así. Se me bajaron las defensas, no podía caminar ni para hacer mis necesidades porque se me inflamaron las rodillas. Me quisieron cortar la pierna desde la cadera porque se me infectó, pero me operaron y lograron drenar la herida. Estaba listo para morir, pero Dios no quiso”, remarcó.